El segundo entrenador numantino, Pablo Ayuso, ha comparecido hoy ante los medios en la previa del partido del próximo domingo ante el San Juan de Pamplona (17.00 horas), correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
El técnico rojillo ha tomado las riendas del equipo esta semana tras la destitución el pasado lunes de Diego Martínez, y ha reconocido que "la situación es atípica y no ha sido fácil. Quiero empezar mis palabras agradeciendo a Diego y a Arturo la confianza que han depositado en mí durante año y medio".
Para el preparador numantino, "hemos tenido que dar un paso al frente la gente de la casa para sacar la semana adelante, y la verdad es que las sensaciones han sido muy positivas".
Sobre el partido del domingo, Pablo Ayuso ha destacado que «La Copa es un competición que ha dado mucho a este club y tenemos muchas ganas de que llegue este partido después del varapalo del domingo en Mallorca».
En relación al partido, Ayuso ha destacado que "es un contexto complicado. Para el San Juan tiene que ser muy motivante. No nos van a regalar nada, por lo que tenemos que ir con humildad y con una concentración alta para imponer nuestra mejor calidad. No me cabe duda de que somos mejores, pero hay que ser humildes y demostrarlo con trabajo, profesionalidad y concentración".