Lunes, 23 de Octubre de 2017
Menú
Buscar
Despejado
20 °C
El tiempo en Soria
Se cerrará en segundos

opinión

Editorial

EL FESTIVAL DE LAS ÁNIMAS  seguido masivamente en la noche del Día de Todos los Santos, ha vuelto a demostrar la oportunidad que la cultura y la historia proporcionan a Soria para vertebrar una oferta turística diferenciada, alejada de las modas importadas de otros lugares.

Editorial

Mercasetas llega este fin de semana a Soria con la intención de incentivar los valores y usos de las setas como elemento impulsor del micoturismo en una campaña otoñal marcada por la creciente preocupación entre los vecinos por la creciente presión de las cuadrillas foráneas de recolectores ilegales.

Editorial

DEJADA ESCRITO para la eternidad Antonio Machado en su obra “Campos de Castilla” un proverbio que sigue teniendo actualidad: El de las dos España, una de las cuales “ha de helarte el corazón”.

Editorial

Resinas Naturales inauguraba hace apenas una semana su destilería en Almazán, un proyecto que ha necesitado casi cinco millones de euros y abre perspectivas de empleo y desarrollo en la comarca adnamantina y buena parte del medio rural de la provincia, gracias a la importante masa forestal de pinos que atesora.

Editorial

El otoño musical soriano abre este fin de semana una nueva edición -y ya van veintitrés- acercando fundamentalmente la música clásica a Soria y teniendo de nuevo asegurado el éxito de público en su mayoría de sus conciertos.

Editorial

El borrador de los Presupuestos Generales del Estado para 2016 no refleja el contenido de las recomendaciones contenidas en la ponencia sobre la despoblación aprobada este año en el Senado y que deberían servir para frenar una tendencia que lleva años reproduciéndose en Soria y en la España interior sin que ningún gobierno haya tomado cartas en el asunto, a pesar de la gravedad del mismo.

Editorial

ESPAÑA ES EL PAÍS CON mayor número de políticos con cargos públicos por habitante de toda Europa, según un estudio elaborado en esta legislatura que termina por asesores de la Presidencia del Gobierno.

Editorial

Después de perder casi 2,5 millones de votos en las elecciones locales y autonómicas, el Partido Popular ha dado finalmente el paso para realizar cambios que respondan al mandato ciudadano y le permitan afrontar con mayores garantías de éxito las elecciones generales del próximo otoño.

Se cerrará en segundos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política