Sábado, 28 de Enero de 2023
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Numancia pasa la primera ronda

El Numancia ha superado la primera ronda de la Copa de S.M. El Rey, al ganar a domicilio, por dos goles a cero, a la A.D. San Juan, en Pamplona.

El Numancia pasa la primera ronda

El club navarro de Segunda RFEF buscaban dar la sorpresa frente al Numancia, de Primera RFEF, y pasar por primera vez en su historia de la primera eliminatoria, tras caer en tres ocasiones precedentes frente al Burgo, el Sanse y el Granada.

Pero el Numancia no ha dado lugar a la sorpresa.

El Numancia salió salió a por el partido en los primeros minutos, sobre todo de la mano de Juan Mahicas,

Tras la primera media hora de encuentro, fueron los locales los que fueron ganando presencia en el campo, igualando el encuentro hasta el final del primer periodo.

En la segunda mitad los numantinos, a los que ha seguido desde la grada su nuevo entrenador, Iñaki Bea, han salido con el objetivo de buscar adelantarse y lo han conseguido en el minuto 54 gracias al tanto de Jesús Carrillo.

En el minuto 65 se ha anulado un gol al local Alejandro Mendoza en un saque de esquina por un derribo a un rival.

Cuando mejor estaba el San Juan, los numantinos han marcado su segundo tanto, gracias a un raso por banda izquierda que ha rematado el recién incorporado Rubén Mesa.

 A partir de aquí, los locales han bajado la intensidad aunque han podido acortar distancias tras un remate en los minutos finales de Iriguibel.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 65960

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia