Zorrilla marca títulos y descensos en la Liga
El título de Liga se decide el próximo fin de semana en la última jornada, con un Real Valladolid que puede ser juez en un partido donde no sólo le sirve ganar al Atlético de Madrid.
Sorteo del play off de ascenso a Segunda
El Burgos compite por ascenso a Segunda
El Real Valladolid, tras su derrota en el feudo del Real Valladolid, ha reducido sus posibilidades de salvar la categoria. Y el próximo domingo, frente al Atlético de Madrid, a partir de las seis de la tarde, que se juega el título de Liga, necesita ganar y esperar resultados de sus directos rivales.
Atlético y Real Madrid lucharán por el título, toda vez que el Barça y el Sevilla se han quedado sin opciones en esta penúltima jornda y pelearán por la tercera plaza.
Mientras el Real Madrid esperará a un fallo del Atlético para quitarle el título ganando al Villarreal en Valdebebas.
A los de Zidane solo les vale ganar si quieren impedir que los 'vecinos' logren su undécima Liga.
La derrota del Huesca frente al Betis es la que permite al Real Valladolid seguir con opciones de salvación en la última jornada liguera, con 31 puntos, penúltimo, y dos por debajo de los aragoneses y del Elche.
Por tanto, las opciones de salvación pasan por vencer en casa al Atlético de Madrid y esperar a que Huesca no puntúe y que los ilicitanos no ganen.
"Llegamos a la última jornada dependiendo de nosotros, y eso es muy bueno. Hay que ganar el domingo, ese es el mensaje. Pero hoy me voy con la sensación de que el arbitraje no me ha gustado”, resaltó Pacheta al término del encuentro frente al Betis.