Martes, 15 de Junio de 2021
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

El Burgos compite por ascenso a Segunda

El Burgos sigue en la lucha por conseguir una de las plazas que dan derecho a jugar la próxima temporada en Segunda División.

El Burgos compite por ascenso a Segunda

El equipo burgalés estará este lunes en el bombo del sorteo que se celebrará en el Salón de Actos de IFEBA en Badajoz para la segunda y definitiva eliminatoria del Play Off de ascenso a Segunda División, que se disputará durante el sábado 22 y el domingo 23 de mayo.

Los estadios pacenses del Nuevo Vivero (Badajoz) y Francisco de la Hera (Almendralejo) albergarán las eliminatorias a partido único.

Han logrado su clasificación Badajoz, Burgos, Ibiza y Real Sociedad B como primeros de grupo; Bilbao Athletic y UCAM Murcia como segundos; Algeciras y Amorebieta que acabaron en tercer lugar en la segunda fase.

El sorteo emparejará a dos campeones con dos terceros y a los otros dos primeros con los dos segundos evitando que se enfrenten entre sí los procedentes de un mismo grupo.

El Burgos es el representante del grupo del Numancia.

Los ganadores de las cuatro eliminatorias (con prórroga pero sin tanda de penaltis salvo en duelos entre equipos que hayan terminado en el mismo puesto durante la 2ª Fase de 2ªB) accederán lograrán su ascenso al fútbol profesional, jugando así en Segunda División durante la temporada 2021-2022.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 50245

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política