Martes, 16 Abril 2024
Buscar
Despejado
12.7 °C
El tiempo HOY

Provincia

Ocupación del 81 por ciento en las casas rurales durante el puente de la Constitución

Según los datos del buscador de alojamientos rurales Toprural

Según los datos recogidos por Toprural, buscador de alojamientos rurales líder en España, las casas rurales de alquiler íntegro alcanzan en Soria un 81 por ciento de ocupación para el puente de la Constitución, el máximo en la región, y muy por encima de la media nacional, cifrada en el 62 por ciento.

Las dos primeras posiciones del ranking de ocupación para el puente de la Constitución las ocupan Navarra (con un 80 por ciento) y La Rioja (con un 74 por ciento) y el tercer puesto es para Extremadura, que alcanza un 73 por ciento de ocupación para el puente de diciembre.

Le siguen País Vasco y Castilla-La Mancha, con un 72 por ciento y 70 por ciento de ocupación, respectivamente.

El nivel de ocupación en Castilla y León se sitúa un punto porcentual por encima de la media nacional (62 por ciento).

Soria (81 por ciento), Burgos (73 por ciento) y Segovia (70 por ciento) son las provincias que han registrado una mayor tasa de ocupación en alojamientos rurales para la Constitución.

Valladolid, Ávila y Salamanca son las que han registrado menos niveles de ocupación con el 46 por ciento, 53 por ciento y 57 por ciento, respectivamente. Completan la lista Zamora, con el 66 por ciento de ocupación, Palencia (61 por ciento) y León (59 por ciento) en cuarto, quinto y sexto lugar de la tabla. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 5224

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia