Sábado, 24 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Herido un anciano en un incendio de una vivienda

Un anciano ha resultado herido esta tarde en el incendio declarado en una vivienda de dos plantas situada en el pueblo leones de Gavilanes.

Herido un anciano en un incendio de una vivienda

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido minutos antes de las seis de la tarde varias llamadas que avisaban de un incendio que se ha declarado en una vivienda de dos plantas situada en la carretera LE-420, en Gavilanes, dentro del término municipal de Turcia (León), sin que se tuviera constancia de que hubiera personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 ha avisado de este incendio a los Bomberos de León y a la Guardia Civil (COS) de León.

Minutos más tarde, la Guardia Civil ha informado de una persona herida con quemaduras en la cabeza, un varón de unos 80 años a quien se ha trasladado en un vehículo particular al centro de salud de Benavides de Órbigo para ser atendido.

Además se ha avisado del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado al centro de salud un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.

Tras ser atendido en el centro de salud de Benavides de Órbigo, el herido, que es un varón de 85 años, ha sido trasladado en helicóptero de Sacyl al Complejo Asistencial de León.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 29084

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política