Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece un ciclista tras sufrir un accidente en camino rural

Un hombre de 45 años ha perdido la vida tras sufrir un accidente cuando circulaba con su bicicleta en un camino del pueblo abulense de Mirueña de los Infanzones.

Fallece un ciclista tras sufrir un accidente en camino rural

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha atendido ayer una llamada que solicitaba asistencia médica para un ciclista que había quedado inconsciente tras sufrir una caída en un camino que une Mirueña de los Infanzones y Cabezas del Villar, a unos dos kilómetros de la primera de las localidades.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Guardia Civil de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y personal de Atención Primaria del centro de salud de Muñico, que ya habían recibos el aviso directamente y se dirigían hacia la zona.

En el lugar, el personal sanitario de Atención Primaria ha confirmado que el ciclista, que tenía unos 45 años, se encuentraba fallecido, por lo que se ha anulado la intervención del helicóptero que volaba hacia Mirueña de los Infanzones.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 29324

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política