Sábado, 24 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Tres personas heridas en accidente de tráfico en Almazán

Tres personas han resultados heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CL-101, en Almazán.

Tres personas heridas en accidente de tráfico en Almazán

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido esta mañana varias llamadas que avisabam de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 72 de la carretera CL-101, en Almazán. en la rotonda de salida hacia Gómara, donde se ha precisado asistencia médica para al menos tres personas, y la intervención de los bomberos, pues el vehículo ha caído por un desnivel.

El 1-1-2 ha avisado de este accidente a la Policía Local de Almazán, a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria -que han activado personal de Almazán dependiente de la Diputación- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Almazán.

En el lugar, han atendido los servicios de emergencias a tres personas heridas, dos mujeres de 55 y 51 años y un varón de 46 años, a quienes se traslada de inicio al centro de salud de Almazán y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 29359

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política