Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Los bomberos rescatan a un menor que se cayó a un pozo

Los bomberos han rescatado a un joven que se cayó dentro de un pozo con agua en la localidad leonesa de Trobajo del Camino.

Los bomberos rescatan a un menor que se cayó a un pozo

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió a las cuatro de la tarde de ayer una llamada que informaba de un incidente en la carretera Alfageme, en Trobajo del Camino (León), donde, hay un joven pidiendo auxilio pero desconocer lo que ocurre.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Trobajo del Camino.

Al llegar, la Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha solicitado a través del 1-1-2 la presencia de bomberos, ya que se trata de un joven que está dentro de un pozo con agua y precisa ser rescatado, por lo que se ha informado a los Bomberos de León, que han acudido al lugar, y al Centro Coordinador de Emergencias (CCE).

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un menor de 15 años que ha sido evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos de León han comunicado que intervinieron para rescatar a la víctima.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 29285

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política