Soria Ya: de la incredulidad a la indignación con el nuevo retraso en A-11
Convocará a su consejo asesor para tomar una postura ante el nuevo insulto a la ciudadanía soriana
El CEPA Celtiberia, mención honorífica en los premios Miguel Hernández
Adolfo Martín, mejor ganadería de la feria taurina de San Juan
La Plataforma Soria Ya ha pasado de la incredulidad a la indignación al comprobar una vez más como se trata con desprecio e iniquidad a los 91.000 habitantes de la provincia, ante el nuevo retraso en el reinicio de las obras de la autovía de Soria en la provincia.
El movimiento ciudadano ha respondido hoy en un breve comunicado a las declaraciones de la subdelegada del Gobierno en la provincia, María José Pastor, en la que responsabilizaba del retraso en el reinicio de las obras a las empresas adjudicatarias de los tramos sorianos de la A-11.
"En la Plataforma Soria ¡Ya! no nos podíamos creer que a estas alturas, después de cuatro años paralizadas y varios meses después de haberse aprobado en los Presupuestos Generales del Estado una partida de 26 millones para ella, se culpe a las empresas el no haber iniciado las obras y sean remitidas estas al año 2016, una vez comprobada existe una cantidad importante para ellas", ha lamentado.
La Soria Ya reconoce que ha pasado de la incredulidad hemos a la indignación al ver como, una vez más, se trata con desprecio e iniquidad a los 91.000 personas que habitamos esta olvidada provincia, "nos toman por tontos".
"Estimábamos con mas seriedad a la Sra. Pastor, ministra de Fomento. Por ello vamos a convocar a nuestro Consejo Asesor para tomar una postura ante este nuevo insulto a la ciudadanía de nuestra provincia. En breve daremos cuenta de ello", ha avanzado.