Martes, 18 de Junio de 2019
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Soria

Licitado parte del equipamiento de la nueva cárcel

La Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios y de la Seguridad del Estado (SIEPSE) ha licitado parte del equipamiento del nuevo centro penitenciario de Soria, según ha publicado la plataforma de Contratación Pública.

Licitado parte del equipamiento de la nueva cárcel

El concurso recoge el suministro, instalación y montaje del equipamiento de los servicios de cocina, lavandería y panadería, con una inversión de 1,3 millones.

El plazo máximo de entrega, una vez adjudicado el contrato, se ha fijado en cinco meses.

El plazo de presentación de ofertas concluye el 9 de mayo y el proceso de adjudicación estará en marcha, al menos, hasta el 27 de mayo cuando se produzca la apertura de la oferta económica.

Falta por licitar la adquisición del material correspondiente al equipamiento deportivo mientras el mobiliario básico del nuevo centro penitenciario está siendo realizado por diferentes talleres de centros penitenciarios de España.

El Gobierno mantiene su intención de abrir el nuevo centro penitenciario antes de que acabara el año.

 el proceso de adjudicación no estará totalmente formalizado hasta el mes de junio, por lo menos.

Las obras del colector tienen un plazo de ejecución de nueve meses, con lo que lo previsible, según ha reconocido el propio Gobierno en respuesta parlamentaria, es que el nuevo centro penitenciario se abra en el segundo trimestre de 2020.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29220

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política