Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

Soria

Tudanca: "El mejor camino para que avance Soria es el PSOE"

El candidato a la presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, ha augurado hoy tiempos de "esperanza y oportunidad" para Soria. La única condición es que continúa en el Gobierno el PSOE.

Tudanca: "El mejor camino para que avance Soria es el PSOE"

Así lo ha señalado hoy durante su visita a la ciudad, donde ha presenciado el Campeonato de España de Duátlon, que lleva a Soria este de semana a 1.800 deportistas.

Se trata, ha señalado, de una prueba más de las numerosas que se celebran durante este año en el que Soria es Ciudad Europea del Deporte y que demuestra el trabajo del Consistorio por situarla como referente.

Durante su intervención, Tudanca ha tenido palabras de agradecimiento también para la hasta ayer delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, quien, ha alabado , "ha conseguido llevar la voz de Soria por todos los rincones para luchar contra la despoblación, moviendo cielo y tierra por su querida Soria".

Cierto es, ha continuado, que Soria y CyL tienen muchos problemas y por eso el PSOE, en diez meses, ha dado un impulso al centro penitenciario, se ha puesto en marcha el centro de referencia o se han licitado nuevos tramos de la autovía del Duero, en Valladolid o se ha anunciado una solución a la situación de las brigadas forestales (Brif), con un incremento salarial del once por ciento.

"Muchas buenas noticias que señalan que el mejor camino para que avance Soria es que siga el Gobierno socialista", ha afirmado Tudanca, quien ha participado después en una comida-mitin en Valonsadero.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29223

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política