El Enclave de Agua, seguido por 25.000 aficionados, según el Ayuntamiento
Los hosteleros confirman el lleno absoluto en los distintos establecimientos
Angulo cifra en 19 millones el ahorro que supone la reforma fiscal en los bolsillos de los contribuyentes sorianos
ASOHTUR reconoce al bar "Antigua Casa Apolonia" y al hotel restaurante Antonio
El festival de música afroamericana Enclave de Agua, clausurado este fin de semana en Soria con la actuación de Nikki Hill, ha sido seguido por alrededor de veinticinco mil aficionados en sus tres jornadas, que han supuesto poner el cartel de completo en la hostelería de la ciudad.
(Foto: Vicho Monge)
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez, ha realizado hoy un balance de la recién concluida edición con cifras que constatan un incremento de público, una creciente calidad del nivel musical y un mayor compromiso con el entorno y la defensa del privilegiado espacio donde se celebra, en las márgenes del Duero.
Bárez ha confirmado el crecimiento en el uso del transporte urbano y el lleno absoluto en la zona de acampada municipal, con 350 personas alojadas.
Por otro lado, el concejal de Cultura ha calificado de positivo el uso de los vasos reciclables con el reparto de 15.000 unidades de las que 12.000 han sido devueltas.
Durante estos días, los propios hoteleros han confirmado el lleno absoluto en la ciudad en los distintos establecimientos.