La mitad del premio del cartel de San Juan, para un programa infantil de arte
El creador del corazón llega a un acuerdo con el ganador del cartel
Parque de ocio y deportivo en la zona de Los Royales
El Ayuntamiento de Soria planifica una segunda fase de las naves nido
El autor del corazón, Ali Sabet, y el del cartel ganador de las fiestas de San Juan 2015, Jordán Fernández, han acordado que la mitad del premio se done a un programa infantil de arte, con lo que se pone fin a la polémica sobre el plagio de este cartel, según recoge la página web Sanjuaneando, en su twiter.
Según ha informado ayer por Twitter Ali Sabet (@sabet), creador del corazón de la polémica, él y Jordán Fernández, autor del cartel, han acordado que el 50 por ciento del premio se done para la creación de un plan infantil de arte.
En otros tweets, Sabet se ha mostrado orgulloso de que Fernández y el Ayuntamiento de Soria hayan utilizado su corazón para el cartel de las fiestas de San Juan. "Creo que el uso de los derechos del corazón fue un malentendido y ahora ya está claro”, ha apuntado.
De esta forma, parece que queda zanjado el tema de la autoría y derechos relacionados con el elemento principal del cartel, un punto que ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde se han vertido todo tipo de acusaciones que han ido desde el plagio, pasando por amiguismo y hasta tongo.