Martes, 17 de Julio de 2018
Buscar
Despejado
13 °C
El tiempo en Soria

Ayuntamiento

El PP pide que alcalde comparezca en comisión extraordinaria para explicar el ciclo del agua

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria ha pedido al alcalde de Soria que comparezca en una comisión extraordinaria de urbanismo para explicar diversas cuestiones relacionadas con el ciclo del agua y el destino del dinero de la concesión.

El PP pide que alcalde comparezca en comisión extraordinaria para explicar el ciclo del agua

Entre esas cuestiones destaca el gasto de los 12 millones que la empresa del agua dio al Ayuntamiento.

Desde el Grupo Popular municipal lamentan que ese dinero no se haya gastado en nada relacionado con la gestión del agua en la capital.

Referente a este mismo tema y relacionado con la depuradora de la ciudad, los populares lamentan una vez más que se perdiera la posibilidad de financiar la misma en el marco 80 – 20 por ciento, decisión de la cual culpan al alcalde de Soria.

El Grupo Popular Municipal ha hecho balance de otros temas relacionados con la ciudad como la situación del mercado de abastos.

El concejal popular José Manuel Hernando ha destacado que “transcurridos nueve meses desde la inauguración, el resultado es desolador. El problema ya no es que la mayoría de los puestos estén cerrados o sin actividad, ni que el aparcamiento esté descuidado y sea laberíntico o que el supermercado no pase de ser una tienda de gasolinera. El verdadero asunto es que una inversión de 10 millones de euros, la mayor parte de los cuales pagaremos los sorianos, no ha servido poco ni mucho para la función principal de revitalizar el tejido económico y comercial del centro de Soria”.

Hernando también ha valorado el proyecto reserva de la biosfera sobre el cual ha remarcado que “ha quedado en vallas y espacios publicitarios. Nada más. Otro proyecto ilusionante que se ha ido al traste”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 18681

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política