Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
8.8 °C
El tiempo HOY

Provincia

"Wind Mill Mix": saxofón para este verano atípico

El grupo de música ‘Wind Mill Mix’, compuesto por cuatro saxofonistas y un percusionista vinculados al panorama musical soriano desde hace más de diez años, quiere recorrer la provincia de Soria para compartir su música durante el periodo estival.

alt=

El cuarteto de jóvenes sorianos retoma la actividad con la intención de que, pese a la difícil situación generada por la Covid-19, la música no falte en ningún municipio. Música que siempre ha estado presente en las celebraciones y eventos de nuestros pueblos y que hemos visto, escuchado y crecido con ella. 

La formación de saxofones regresa a los escenarios “con mucha ilusión”.

“Somos conscientes de la situación excepcional que vivimos, pero a la vez tenemos muchas ganas de recorrer la provincia con nuestra música y hacer olvidar a los sorianos estas semanas tan difíciles”, ha explicado Víctor García Valero, integrante del cuarteto.

Su propuesta busca reanimar poco a poco la actividad cultural de los municipios de la provincia.

“Sabemos que muchos pueblos no van a poder celebrar sus actos festivos habituales. Nuestro cuarteto se adapta a la nueva situación con un formato reducido pero igual de atractivo. Necesitamos que Soria vuelva a apoyar a la cultura y a la música como siempre lo ha hecho”, ha añadido el saxofonista.

Entre su amplio repertorio, ‘Wind Mill Mix’ ofrece una gran variedad de estilos musicales: zarzuela, pasodobles, clásicos, pop, rock, música más actual; adaptándose al público con el fin de que disfrute de sus conciertos respetando las medidas sanitarias pertinentes. 

Vídeo promocional - https://youtu.be/iz9urQZ8A5Y

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 39901

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia