Domingo, 28 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
6.6 °C
El tiempo HOY

Provincia

Heladas generalizadas y nubosidad en evolución

Temperaturas bajo cero y máximas entre 13 a 17 grados

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para la jornada de hoy lunes nubosidad en evolución en la provincia, sin descartar algunos bancos de niebla matinales. Además las temperaturas nocturnas irán en descenso, con mínimas entre -3 y 1 grados y diurnas en ascenso, ligero en la meseta y más acusado en las sierras, con máximas entre 13 a 17 grados.Habrá también heladas generalizadas y vientos flojos del norte o nordeste.

alt=

En Castilla y León, la predicción de la AEMET es de poco nuboso, con intervalos nubosos en el nordeste y nubosidad de evolución en las zonas de montaña del oeste. No se descartan algunos bancos de niebla matinales. çTemperaturas mínimas en descenso, excepto en el noroeste donde ascenderán ligeramente, y máximas en ascenso, más acusado en el noreste. Heladas débiles en zonas de montaña y al este de la meseta. Vientos del norte o nordeste, flojos.

alt=

En el resto de la Península habrá intervalos nubosos en el Cantábrico, alto Ebro, Navarra y Pirineos, sin descartar alguna llovizna ocasional en el litoral del País Vasco.

Nuboso al principio en el este de Cataluña y Baleares, con baja probabilidad de algún chubasco débil, tendiendo a poco nuboso.

alt=

Intervalos de nubes bajas en el litoral de Alborán y en el norte de Canarias. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña del noroeste peninsular, Sistema Central y sierras orientales andaluzas. En la Península, temperaturas nocturnas en descenso en ambas mesetas, y diurnas en ascenso en la mitad norte, y en descenso en el área mediterráneo. Heladas débiles en el nordeste de Castilla y León, y zonas de montaña del norte y centro de la Península, mas intensas en Pirineos. Pocos cambios en el resto.

Viento del nordeste en el litoral gallego y Canarias, del este en el litoral andaluz. Del noroeste, con intervalos de fuerte al principio, en Pirineos, valle del Ebro, nordeste de Girona y Menorca.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 6932

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia