Viernes, 19 Abril 2024
Buscar
Despejado
-0.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Arcos de Jalón acoge la exposición del Camino del Cid

Arcos de Jalón acoge la exposición itinerante del Camino del Cid. La muestra permanecerá en el Espacio Cultural de la localidad hasta el próximo 23 de mayo.

alt=

A través de unos atractivos paneles, diseñados por Julián de Velasco, la exposición propone una primera aproximación a la figura del Cid, el Cantar y su época antes de adentrarse en las rutas que integran el itinerario, en la información sobre el Salvoconducto – la credencial que llevan los viajeros - o en los paneles sobre el Consorcio Camino del Cid, entidad que gestiona la ruta y de la que forma parte la Diputación Provincial de Soria.

Arcos de Jalón, localidad integrada en la ruta Tierras de Frontera del Camino del Cid, es la quinta población que acoge la muestra ya que con anterioridad la exposición ha podido visitarse en Gormaz, Santa María de  Huerta, Langa de Duero y Alcubilla de Avellaneda.

También en la capital soriana con motivo de un proyecto educativo que desarrollaron los alumnos de los Escolapios.

Ahora, todos aquellos interesados en conocer la muestra podrán hacerlo en el Espacio Cultural de Arcos de Jalón, ubicado en la calle Sintex Obrador, 4, los lunes, martes y jueves de 17 a 19h.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 49363

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia