Domingo, 16 de Junio de 2019
Buscar
Nubes dispersas
26 °C
El tiempo HOY

Almazán

"Celtas Cortos" llegan a Quintana Redonda con "Energía Positiva"

Celtas Cortos desplegará este verano en Quintana Redonda su energía positiva del último trabajo discográfico.

"Celtas Cortos" llegan a Quintana Redonda con "Energía Positiva"

La formación musical actuará en Quintana Redonda el 14 de agosto dentro de las fiestas de agosto, según recoge el calendario de conciertos de su página web, dentro de la gira que iniciará para promocionar su último disco "Energía Positiva", cuyo primer single, "Silencio", se podrá escuchar en plataformas digitales y en el canal VEVO de Celtas Cortos a partir del próximo 20 de abril a las 15:00 horas.

El álbum completo verá la luz el próximo 8 de septiembre. Un trabajo producido por Fernando Monesinos (Estopa, Pereza, La Pulquería…) que fue grabado durante los meses de diciembre, enero y febrero y contará con 12 temas inéditos que llenarán al público de emoción y energía.

"Energía Positiva" es la nueva grabación de estudio de Celtas Cortos desde 2014, en el que grabaron "Contratiempos", su undécimo disco.

Celtas Cortos celebró su trigésimo aniversario en 2016.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 20689

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política