Tras tres empates consecutivos, el equipo rojillo se encuentra a seis puntos del líder Espanyol B (le resta el partido aplazado frente al Lleida), que ha encadenado una racha de cuatro victorias consecutivas, lo que necesita prescisamente el Numancia.
El entrenador rojillo ha asegurado en rueda de prensa que, a pesar de los tres empates consecutivos, la presión no es mayor, aunque sí, según ha reconocido, existe menos margen de error, al quedar menos partidos por delante.
En su opinión, su equipo está bien y tiene confianza, por lo que quiere mejorar en Barcelona la imagen del último partido y conseguir una victoria.
“Vamos a intentar ganar porque nos hace falta por todo”, ha señalado.
Martínez ha asegurado que frente al Badalona el equipo no estuvo cómodo y tampoco aprovechó dos ocasiones claras durante el encuentro para ponerse en ventaja.
“Tenemos que dar un paso al frente, generar más y obligar al rival”, ha señalado.
El entrenador rojillo ha manifestado que “a los puntos”, su equipo estuvo mejor que sus rivales en los dos últimos partidos.
Martínez ha asegurado que el miedo al fallo está restando confianza a los jugadores, un asunto dle que se ha hablado en el vestuario para ser más valientes en Barcelona.
“Tenemos que sacar las virtudes del equipo, que las tiene y muchas”, ha defendido.