BM Soria, a cambiar de rumbo frente a Alarcos
El Balonmano Soria recibe el sábado en el polideportivo de San Andrés al Alarcos Ciudad Real con la intención de romper la dinámica negativa de resultados y apurar sus posibilidades de salvación.
Martínez: "Tenemos que dar un paso al frente"
Una entrada gratis para Numancia-Andratx si reciclas
https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/456781629467473
El entrenador del Balonmano Soria, Jordi Lluelles, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación en la previa del partido que enfrentará a su equipo al Alarcos Ciudad Real y en el que sólo le sirve la victoria para alimentar cualquier positibilidad de permanencia en la categoria.
"Nos quedan pocas balas en la recámara. Cada semana que pasa te estás quedando más aislado, sin oportunidades. Lo que necesitamos es empezar a puntuar, lo necesitamos como agua de mayo", ha resaltado.
Lluelles ha recordado que a su equipo le está podiendo la presión en esta fase decisiva de la competición y en momentos puntuales de los partidos.
"En cuanto consigamos puntuar, el equipo va a coger esa confianza y esa dinámica positiva", ha confiado.
El entrenador del Balonmano Soria ha asegurado que está faltando la experiencia que requiere en determinados momentos la división de honor plata y "el no fallar, que son además balones que entregamos al rival, que nos lo penaliza con un gol de contraataque".
"Vamos a seguir luchando y agarrándonos a los que nos queda para conseguir este gran objetivo que es la permanencia", ha resaltado.
En su opinión, su equipo ha competido ante todos los rivales de la categoria, incluso contra "el intocable" Cisne, pero ahora tiene que encarar el próximo compromiso con la premisa de soltarse los nervios y disfrutar.
"Necesitamos que no se nos haga bola esos minutos finales, sobre todo. Y seguir disfrutando, ser el equipo alegre de la primera vuelta. Fallar fallamos todos pero necesitamos estar tranquilos y no pensar que si fallo, vamos a perder el partido y seguir con el desparpajo que siempre hemos demostrado", ha aconsejado.
Lluelles ha deseado recuperar las sensaciones frente a Cajasur y Sant Quirze y si se gana, será un punto de inflexión en la trayectoria.
Lluelles no podrá contar frente a Alarcos Ciudad Real (sábado, 19:00 horas, polideportivo de San Andrés) con su capitán Castillo.