Domingo, 18 de Agosto de 2019
Buscar
Cubierto
30 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Una colisión entre un turismo y un camión en Cadosa deja un herido

Un conductor, de 49 años de edad, ha sido trasladado esta mañana al hospital de Burgos tras sufrir un accidente de tráfico a primera hora de la mañana en la SO-20, tras chocar el vehículo que conducía con un camión, en las inmediaciones de Soria capital.

Una colisión entre un turismo y un camión en Cadosa deja un herido

 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido la llamada de aviso a las siete y 43 minutos de la mañana, en la que le informaban de una colisión entre un turismo y un camión ocurrida en el kilómetro 21 de la carretera SO-20, a las afueras de Soria, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del turismo.
El 1-1-2 ha avisado del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
Posteriormente, a petición de la Guardia Civil, se ha solicitado la intervención de los Bomberos de Soria para rescatar al herido que se encontraba atrapado en el turismo.
El personal facultativo de Sacyl ha atenido en el lugar del siniestro al herido, un varón de 49 años, quien ha sido trasladado inicialmente en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria y posteriormente al hospital de Burgos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 22659

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política