Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo en Soria

La Guardia Civil ha desmantelado el pasado viernes, día 14 de julio, una plantación de marihuana en Matamala de Almazán y ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un supuesto delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

La intervención, llevada a cabo por agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Almazán en la que también colaboró un guarda particular de campo, se ha saldado con la detención de dos vecinos de Soria, un varón con iniciales O.M., de 31 años, y F.G.B., mujer de 32 años, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Se han incautado de 22 plantas de marihuana que han arrojado un peso de 2,600 kilogramos. Se ha intervenido, además, un vehículo y efectos utilizados para el cultivo como fertilizantes, maceteros y garrafas.

Las diligencias instruidas por el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almazán, así como los efectos y detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Daniel González toma el relevo de Paco Alonso como segundo entrenador de Río Duero

    Es un hombre de confianza de Manuel Sevillano

    Daniel González Galán será el ayudante de Manuel Sevillano en el banquillo del Río Duero San José esta próxima temporada. El joven técnico soriano sustituirá a Paco Alonso como segundo entrenador del equipo.

    17 Julio 2015

  • Detenido un vecino de la comarca burgense por tráfico de drogas

    Intervenidos 16,5 kilogramos de marihuana, con un precio en el mercado ilícito de 18.134 euros

    Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido ayer a C.M.M., de 38 años y vecino de una localidad de la comarca de El Burgo de Osma, como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

    24 Septiembre 2015

  • Detenidos dos jóvenes en El Burgo de Osma por plantar marihuana

    Detenidos dos jóvenes en El Burgo de Osma por plantar marihuana

    Tenían 53 plantas de dos metros de altura en un invernadero en La Olmeda

    La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes, vecinos de El Burgo de Osma, como responsables del cultivo de cincuenta y tres plantas de marihuana de unos dos metros de altura y frondoso follaje.

    02 Septiembre 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política