Domingo, 19 de Noviembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo en Soria

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido en la madrugada del pasado viernes, 14 de julio, al vecino de la capital, S.Y., de 26 años, como presunto autor de un delito de lesiones en el ámbito doméstico.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar cuando, tras una discusión, el agresor golpeó, presuntamente, a su padre y le produjo lesiones en una mano.

Te puede interesar

Noticias relacionadas

  • Padres de corazón

    Image

    La aventura de ser padres merece mucho la pena para estos sorianos a los que el corazón les llevó a china para adoptar niños

    Nadie nace sabiendo, y mucho menos, sabiendo ser padre. Esta complicada tarea requiere dedicación. Y para eso no sirve la genética.Los padres con hijos adoptados saben bien que lo importante es siempre lo que dicte el corazón.  El cariño alimenta, sin duda, el vínculo.

    18 Marzo 2010

  • "Soria le aportó una plenitud de vida"

    entrevista de cerca Elena Diego Marín

    HIJA DEL POETA GERARDO DIEGO

    Image

    Su padre es uno de los mejores poetas que ha dado las Letras españolas en toda su historia. Elena Diego nos habla de su progenitor y de su vinculación con Soria, a la que siempre quiso volver.

    18 Marzo 2011

  • La resaca del botellón

    Image

    Tan sólo un 12 por ciento  de los estudiantes de 14 a 18 años de la región percibe que sus padres les prohiben consumir alcohol

    El fenómeno del botellón ocupa y preocupa a las familias y las administraciones, pero sigue ganando espacios cada semana. Su expansión exige una reflexión serena y, también, un compromiso social, cultural y político. En Soria, como el resto de Castilla y León, el alcohol es la droga cuyo consumo presenta una menor percepción del riesgo, incluso entre los menores de edad.

    04 Junio 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política