Adolfo Sainz se compromete a sacar la depuradora fuera de Soria
En la reunión mantenida con la asociación de vecinos de Los Pajaritos
Los sindicatos piden más sanciones para los empresarios que no cumplen ley de prevención y seguridad laboral
Cerveza botánica y ahumados, próxima propuesta del Club de Catas
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, se ha comprometido con la asociación de vecinos de Los Pajaritos para construir una depuradora de aguas residuales fuera de dónde está la actual, enfrente de la ermita de San Saturio, y hacerla en el término de Sinova, en Los Rábanos.
A su juicio una ciudad como Soria no merece tener unos olores como los que genera esa depuradora y no se merece una depuradora enfrente de San Saturio.
Sainz ha recordado que el río Duero y sus márgenes han contado con una inversión importante por parte del Gobierno central y "la mejor imagen desde esas zonas remodeladas y por donde paseamos muchísimos sorianos no es la depuradora actual".
Sainz ha calificado de "sinsentido » mantener la depuradora enfrente de San Saturio, que es la propuesta del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria, "en unos de los lugares más bonitos y más turísticos de la ciudad de Soria", por lo que ha apostado "por quitar la depuradora de donde está".
Sainz, acompañado de varios miembros de su candidatura, ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos de Los Parajaritos, un encuentro en el que les he presentado su candidatura al Ayuntamiento de Soria, las líneas principales del programa electoral, y lo que significa el lema de su campaña "Va por Ustedes", "el brindis que hago a los sorianos de trabajo y de dejarnos la piel".