Jueves, 23 de Mayo de 2019
Buscar
Cubierto con lluvias
10 °C
El tiempo HOY

Soria

Peregrina encabeza candidatura del PP a las Cortes regionales

El alcalde de Arcos de Jalón, Jesús Ángel Peregrina, será el cabeza de lista de la candidatura del Partido Popular a las Cortes regionales.

Peregrina encabeza candidatura del PP a las Cortes regionales

Según fuentes populares, el que ha sido en esta legislatura el portavoz del grupo popular en la Diputación provincial y es el secretario provincial del PP en Soria, será quien encabece la candidatura que se presenta con el reto de repetir los tres escaños de la actual.

Sería, de confirmarse su candidatura, su segundo mandato en las Cortes regionales, ya que fue procurador en la anterior legislatura, no en la que acaba de terminar.

Como segunda en la candidatura a las Cortes regionales, repetiría Pedro Antonio Heras, actual procurador regional del PP por Soria, y como tercero, la presidenta de Nuevas Generaciones en Soria, Raquel Martínez, cuya acta de procuradora está en el aire, según las encuestas electorales.

Como cuarta en la candidatura se incluiría a la alcaldesa de Garray, María José Jiménez.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29314

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política