El candidato socialista al Congreso carga contra Posada por no querer debatir su gestión
Javier Antón asegura que no puede ocultarse tras las alfombras del Congreso
El PP se compromete a hacer realidad el Centro de Interpretación de Numancia
El PP pide a los indecisos que se sumen a la recuperación económica
El candidato al Congreso al Congreso por el PSOE, Javier Antón, ha cargado hoy contra el candidato popular, Jesús Posada, por negarse a mantener un debate para dar cuenta de su gestión y la de su partido que, a su juicio, ha sido nefasta para la provincia.
”No puede ocultarse tras las alfombras del Congreso y no dar la cara en la tierra que le dio su confianza para ser diputado, Soria merece contrastar ideas y no me sirven las excusas que está dando. Aquí ya lo dijo el inmortal poeta, Antonio Machado, en la castellana Soria, “dónde nadie es más que nadie”, ha lamentado hoy Antón en un comunicado.
El candidato socialista al Congreso ha reiterado, junto a los socialistas, que la mejor forma de proteger los valores de la Constitución de 1978 es actualizarla, en este sentido ha de reforzarse algunos artículos para mejorar la igualdad, la protección sanitaria y social y todo lo referente a la cohesión social y territorial.
Antón ha acusado al PP de hacer daño a la autonomía municipal con la ley de reforma local, que, de ganar en las próximas elecciones generales, tal y como está aprobada, el día 1 de enero de 2016 dos millones y medio de personas se quedarán sin la red de los servicios sociales municipales".
"Yo invito a Posada a que nos diga dónde están en la ciudad de Soria esos 400 millones que podrían haber dicho 4.000 o 400.000 millones, da igual, no es cierto. Ni están en la ciudad de Soria, ni en la provincia, y si no, también, que nos digan en los social qué han hecho, salvo recortar y recortar”, ha acusado.