Sorian@s denuncia que el "rodillo" socialista impide un modelo de ciudad
Lamenta en su "Plaza Menor" que la gestión municipal se resuma en realizar grandes proyectos sin dinero
La gestión del supermercado del mercado de abastos tendrá que esperar una semana más
Soria licita la asistencia técnica para modificar el PGOU en sus barrios
La agrupación de electores Sorian@s ha denunciado que "el rodillo" de a mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Soria está impidiendo llegar a conseguir un modelo de ciudad en el que la participación de todos los agentes implicados sea la piedra angular básica para crear un municipio sostenible, económica, social y medioambientalmente.
En el último número de su "Plaza Menor", Sorian@s repasa su primer año en la corporación capitalina, en el que destaca la nueva privatización del transporte público y la falta de transparencia efectiva y participación ciudadana real.
Sorian@s señala que los años de AP y del PP en el Ayuntamiento de Soria, excepto en contadas ocasiones, han sido un desastre, por lo que superarlo no ha sido nada complicado.
"Solo hacia falta una persona astuta, lista, avispada, tener palabrería, mantener un partido cohesionad y contar con el visto bueno de los poderes económicos", apunta en su boletín informativo.
En su opinión, los medios de comunicación locales han hecho una ecuación incorrecta al identificar el inmovilismo con el PP y el hacer cosas con el PSOE.
"Si mantenemos esa ecuación, entonces podríamos decir que los alcaldes de Logroño, Vitoria, Oviedo... o Rita Barberá a su paso por el Ayuntamiento de Valencia, son socialistas... del PP", señala.
Para Sorian@s, la gestión municipal de estos últimos años se resume básicamente en la realización de grandes proyectos, pero sin dinero, todo a costa de endeudarse.