Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Cubierto con nevadas
2.1 °C
El tiempo HOY

reportajes

Mirador del Moncayo

Image

Un hotel con todas las prestaciones para un turismo de calidad

Ólvega vuelve a estar en vanguardia. El hotel Mirador del Moncayo abre sus puertas  y lo hace con nota. La infraestructura hotelera da la talla. Treinta y seis habitaciones dobles para responder a los gustos más exigentes. El hotel no tiene comparación a 150 kilómetros alrededor de Ólvega.  Entre y compruébelo. En Soria, también es posible.

Image

Mirador del Moncayo entrará en servicio este fin de semana, tras la inauguración oficial a cargo del consejero de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, Tomás Villanueva.

Image Ólvega necesitaba un hotel diferente, no sólo para acoger a los empresarios que acuden a la villa del Moncayo, sino como carta de presentación de la provincia en esta comarca. Y a fe que lo ha conseguido.
El hotel no tiene desperdicio. En la visita realizada por El Mirón de Soria de la mano del director-gerente Ángel del Campo, pudimos comprobar la calidad de los materiales empleados y el gusto en la decoración. Son 36 habitaciones dobles, de las que seis son suites, con un tamaño mínimo de 40 metros y máximo de 50. En la azotea, los clientes podrán disponer de jacuzzi, sauna y un pequeño gimnasio, rodeados de un gran ventanal. Una gran terraza permite contemplar Ólvega y el Moncayo.
El hotel se eleva 32 metros sobre el suelo. Cuenta con seis plantas, en las que cada habitación está decorada de forma diferente. La calidad se nota desde que el cliente pisa la recepción. 

 

cinco estrellas

Image

DE ENTRADA el hotel está catalogado como de cuatro estrellas, pero reúne todos los requisitos, según su director-gerente, para ser de cinco. No lo descarta para dentro de unos meses. En las primeras semanas, está previsto realizar un campaña de promoción. Los socios de Pro-Uniol tendrán siempre descuentos.
EN LAS HABITACIONES llama la atención la madera utilizada tanto en el suelo como en las paredes. Las de los muebles son de palma y las del suelo, madera ecológica de Brasil. Cuando el cliente entra en la habitación es saludado por el televisor, que le informa de los servicios del hotel y de las posibilidades de ocio de Ólvega y la comarca.
PERO SI HAY ALGO que ha despertado la admiración en las jornadas de puertas abiertas celebradas el puente de la Constitución es el material empleado en los baños, espaciosos por lo demás. Son de ónix, un mineral considerado como piedra semipreciosa del que existen cuatro variedades en el mundo y que ha llegado a Ólvega procedente de México y Asia. El ónix se utiliza en decoración y joyería, por el atractivo de sus tonalidades verdosas y por la calidad de su pulido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: reportaje

Subsección: Reportaje

Id propio: 505

Id del padre: 45

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia