La Diputación prorroga con Cruz Roja el servicio de teleasistencia
En la provincia había 328 usuarios a finales de agosto
"Ventanilla única" para las ayudas Reindus en la próxima convocatoria
Diputación retira de las carreteras su autobús promocional
La junta de Gobierno de la Diputación provincial ha aprobado hoy, fuera del orden del día, la prórroga del contrato de gestión del servicio público de teleasistencia.
La Diputación provincial formalizó el 25 de noviembre de 2013 con Cruz Roja el contrato de gestión de teleasistencia que vence el próximo 30 de noviembre.
Según el mismo, la prórroga precisa el acuerdo expreso de las partes pudiéndose prorrogar hasta un mínimo de dos anualidades.
Según ha explicado el presidente de la Diputación, Luis Rey, Cruz Roja solicitó el pasado 26 de agosto la prórroga del contrato, que ha sido informada favorablemente por los técnicos del departamento de Servicios Sociales, antes de ser aprobada en Junta de Gobierno desde el 30 de noviembre de 2015 hasta el 30 de noviembre de 2016.
A 31 de agosto de 2015, el servicio de teleasistencia contaba con 328 usuarios en toda la provincia.
Por Ceas, tiene 9 usuarios en Campo de Gómara; 13 en Tierras Altas; 33 en Soria Rural; 80 en Ribera del Duero; 40 en Pinares Sur; 21 en Pinares Norte; 34 en Moncayo; 21 en Berlanga de Duero; 55 en Almazán; y 22 en Zona Sur.