Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
0.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Diputación organiza nueve talleres juveniles e infantiles

La campaña cultural de la Diputación de Soria continúa con los talleres juveniles e infantiles que se organizarán en nueve localidades de la provincia y que se abrirán mañana en San Leonardo de Yagüe con una actividad de manualidades.

alt=

Los talleres se organizarán además en Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Castilruiz, Duruelo de la Sierra, El Royo, Ólvega, San Esteban y Tardelcuende y se centrarán sobre diferente temática con la que se pretende satisfacer las necesidades de los jóvenes de la provincia, según ha señalado el gabinete de prensa de la corporación provincial.

Los talleres se impartirán para grupos de hasta 20 participantes y van destinados a jóvenes de entre 12 y 16 años, aproximadamente.

Esta actividad se incluye dentro del II Plan de Juventud de la Diputación, orientado a dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los jóvenes de la provincia desde la Administración.

Para ello, el departamento de Juventud ha previsto la realización de nueve talleres con los que ofrecer a los jóvenes actividades lúdicas y educativas, de forma que los chicos y chicas de la provincia puedan tener acceso a actividades de ocio en sus propios municipios.

Estos talleres se suman al resto de actividades culturales puesta en marcha por el departamento de Cultura y Juventud durante los meses de otoño e invierno, a las que hay que añadir el teatro, los conciertos del circuito Dip.Música o las representaciones de La Epopeya Numantina.

Calendario de los talleres

Localidad Taller Fecha
Arcos de Jalón Manalidades y relajación artística 23/12
Berlanga de Duero Creatividad fotográfica 9/12
Castilruiz Creación artística 9/12
Duruelo de la Sierra Juegos populares *Fecha por determinar
El Royo Creación artística 17/12
Ólvega Vídeoreceta 28/12
San Esteban de Gormaz Vídeoreceta 29/12
San Leonardo de Yagüe Manualidades 7/12
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 17954

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia