Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo en Soria

La campaña cultural de la Diputación de Soria continúa con los talleres juveniles e infantiles que se organizarán en nueve localidades de la provincia y que se abrirán mañana en San Leonardo de Yagüe con una actividad de manualidades.

Los talleres se organizarán además en Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Castilruiz, Duruelo de la Sierra, El Royo, Ólvega, San Esteban y Tardelcuende y se centrarán sobre diferente temática con la que se pretende satisfacer las necesidades de los jóvenes de la provincia, según ha señalado el gabinete de prensa de la corporación provincial.

Los talleres se impartirán para grupos de hasta 20 participantes y van destinados a jóvenes de entre 12 y 16 años, aproximadamente.

Esta actividad se incluye dentro del II Plan de Juventud de la Diputación, orientado a dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los jóvenes de la provincia desde la Administración.

Para ello, el departamento de Juventud ha previsto la realización de nueve talleres con los que ofrecer a los jóvenes actividades lúdicas y educativas, de forma que los chicos y chicas de la provincia puedan tener acceso a actividades de ocio en sus propios municipios.

Estos talleres se suman al resto de actividades culturales puesta en marcha por el departamento de Cultura y Juventud durante los meses de otoño e invierno, a las que hay que añadir el teatro, los conciertos del circuito Dip.Música o las representaciones de La Epopeya Numantina.

Calendario de los talleres

Localidad Taller Fecha
Arcos de Jalón Manalidades y relajación artística 23/12
Berlanga de Duero Creatividad fotográfica 9/12
Castilruiz Creación artística 9/12
Duruelo de la Sierra Juegos populares *Fecha por determinar
El Royo Creación artística 17/12
Ólvega Vídeoreceta 28/12
San Esteban de Gormaz Vídeoreceta 29/12
San Leonardo de Yagüe Manualidades 7/12

Noticias relacionadas

  • "Superar los cien mil habitantes es razonable en cinco años"

    Image

    Entrevista de cerca a Domingo Heras, Presidente de la Diputación Prrovincial de Soria

    Acaba de tomar posesión de la presidencia de la Diputación provincial, una institución que, según todos reconocen, conoce como pocos. Lleva dos décadas ejerciendo diferentes responsabilidades. Y ahora es tiempo de nuevos retos y compromisos.  Lo hace con ilusión renovada y optimismo.

    23 Mayo 2008

  • Una diputación con renovados compromisos

    LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL ha iniciado una nueva etapa, con el relevo en la presidencia y los compromisos y reivindicaciones expresados en la toma de posesión.

    16 Mayo 2008

  • Soria en FITUR

    Junta y Diputación “venden” Las Edades del Hombre en Madrid

    Image

    Las Edades del Hombre es el producto estrella en el que las instituciones y empresas confían para  atraer visitantes a Soria y provincia durante 2009. En año de recesión, el turismo también se puede resentir. Hacerse un hueco en FITUR, la segunda feria turística del mundo, es el objetivo de todas ellas.

    05 Febrero 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política