sábado, 24 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

El embalse de la Cuerda del Pozo contiene actualmente 131,434 hectómetros cúbicos de agua, el 52,86 por ciento de su capacidad total que asciende a 248,776 hectómetros cúbicos.

La semana pasada contenía 135,932 hectómetros cúbicos, el 54,64 por ciento, según el balance hidrico de la última semana facilitado hoy por la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El año pasado por estas mismas fechas el embalse de la cuenca hidrográfica del Duero recogía 225,294 hectómetros cúbicos de agua, el 90,56 por ciento de su capacidad.

La salida media diaria de agua se sitúa actualmente en 7,50 metros cúbicos por segundo. El balance hídrico de la semana ha sido  de -4,498 hectómetros cúbicos.

Esta semana no se han registrado precipitaciones en la zona del embalse.

 

Noticias relacionadas

  • Autovías de nunca acabar

    Image

    Soria será, una legislatura más, la única provincia sin conexión a las vías de gran capacidad, a pesar de las promesas

    Los Presupuestos Generales del Estado de 2011  ratifican el olvido de Soria y sus infraestructuras. A pesar de planes y compromisos, la provincia sigue alejándose de los polos de desarrollo de España.

    08 Octubre 2010

  • Cuando la incapacidad habita la Casa Consistorial

    La pérdida de 2,2 millones de euros de fondos europeos, peleados y conseguidos en la legislatura del tripartito, alimenta estos días los debates públicos mientras se acrecienta el malestar entre los contribuyentes, por una deficiente gestión que tiene nombres y apellidos.

    29 Enero 2010

  • Un pantano que necesita un plan de usos

    LA CONFIRMACIÓN ESTOS DÍAS DE LA PRESENCIA DE algas tóxicas en zonas de baño de la Cuerda del Pozo pone de nuevo de manifiesto la necesidad, muchas veces reiterada, de cumplir el plan de usos del pantano, un documento que recogía hace ya más de una década las actuaciones prioritarias en esta zona de ocio y que se encuentra hoy abandonado en el fondo de sus aguas.

    04 Septiembre 2009

  • Soria, de espaldas a Europa

    Image

    LA GESTIÓN DE FONDOS EUROPEOS REVELA LA DEFICIENTE GESTIÓN MUNICIPAL

    La pérdida de fondos europeos ha puesto en evidencia la incapacidad de gestión política y administrativa, del Ayuntamiento de Soria.  Más de dos millones de euros desaprovechados por dos corporaciones de diferente signo político.

    05 Febrero 2010

  • Podemos

    Image

    Caja Rural de Soria, pionera en la comunidad de Castilla y León en la integración laboral de personas con discapacidad psíquica

    La integración laboral de las personas con algún tipo de discapacidad no debe quedarse en los papeles. Caja Rural de Soria está demostrando que los derechos pueden cumplirse. La integración laboral de cuatro personas con discapacidad psíquica se ha convertido en un caso único en la Comunidad castellano-leonesa.

    11 Diciembre 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política