jueves, 22 junio 2017
Síguenos en:
Síguenos en facebook
Síguenos en twitter
Se cerrará en segundos

El túnel de Piqueras, situado en la carretera N-111, entre las comunidades autónomas de Castilla y León y La Rioja, se cerrará al tráfico durante los próximos días 19, 20, 21 y 22 de junio, entre las 8:00 y las 20:00 horas de cada día.

El túnel permanecerá abierto durante las horas nocturnas, según ha confirmado hoy el Ministerio de Fomento en un comunicado.
El corte se efectuará con el fin de realizar la revisión anual y los trabajos de mantenimiento y reparación de las instalaciones de que dispone dicho túnel, de acuerdo con lo previsto en el manual de explotación del túnel y en las instrucciones de mantenimiento del equipamiento que realizan los propios fabricantes.
En esta revisión anual se realizará la inspección y el mantenimiento ordinario de todas las instalaciones del túnel, además de las reparaciones que resulten necesarias, en especial del sistema de ventilación, de la iluminación, de los paneles de mensaje variable y del circuito cerrado de televisión.
Durante el tiempo que el túnel permanezca cerrado, el tráfico se desviará por la antigua carretera N-111 que discurre por el puerto de Piqueras.

Noticias relacionadas

  • Nueva mentalidad y más medidas para cambiar el tráfico

    L a conveniencia de construir un túnel en la plaza Mariano Granados de Soria, que canalice el tráfico rodado norte-sur, cuando este entorno sea recuperado para el peatón, es demandada estos días por diferentes partidos políticos y agentes sociales y económicos, en un debate que lejos de cesar, promete seguir dando titulares durante muchos meses.

    09 Agosto 2013

  • Los secretos de Garagüeta

    Image

    La Casa del Acebal, en Torrearévalo, facilita el conocimiento de una masa arbórea única en Europa y que atrae cada día a más visitantes

    En la sierra de Montes Claros, entre los puertos de Piqueras y Oncala, se localiza una masa boscosa única en Europa. Es el acebal de Garagüeta, reserva natural desde hace dos años, y que tiene en la casa abierta en Torrearévalo a un aliado indispensable para su conocimiento.

    10 Diciembre 2010

  • Piqueras, abierto todo el año

    Image

    El túnel más esperado cumple su primer aniversario con pocas incidencias y  más de una anécdota

    El túnel de Piqueras, la infraestructura de la provincia por excelencia, cumple el 3 de octubre su primer año en funcionamiento.  En este tiempo, pocas incidencias pero más de alguna curiosidad o anécdota.

    26 Septiembre 2009

  • El expediente sin fin de las infraestructuras

    El delegado del Gobierno en Castilla y León anunciaba esta semana en Soria que el túnel de Piqueras, la obra emblemática de la provincia, terminaría sus obras este próximo otoño, un anuncio positivo pero que pone también en evidencia la deficiente tramitación administrativa de este proyecto, repleto de paralizaciones y polémicas.

    18 Julio 2008

  • 600 toneladas de torrezno de Soria para 2015

    600 toneladas de torrezno de Soria para 2015

    La expansión comercial se impulsará este año por todas las provincias de Castilla y León

    El presidente de la Asociación de Fabricantes del Torrezno de Soria, Samuel Moreno, ha cifrado hoy en 600 toneladas las ventas que podrían alcanzar en 2015 de este producto reconocido con marca de calidad y que priorizará en su plan comercial su expansión por todas las provincias de Castilla y León.

    02 Febrero 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política