Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo en Soria

El grupo de música popular soriana Fanegas y Celemines ha presentado ayer su repertorio navideño en Ocenilla dentro del programa DipMúsica2017.

El grupo soriano ha animado al público de Ocenilla a participar en su repertorio donde no han faltado las constantes muestras de humor y también de emoción al recordar los más mayores del lugar aquellos años de su infancia.

La velada se ha prolongado durante 90 minutos para el disfrute de los mas pequeños pero también de los más mayores.

Este grupo, con un año de vida recién cumplido, apuesta por este proyecto intergeneracional para rescatar y difundir la cultura musical propia de nuestra tierra haciendo partícipes a un público compuesto por un amplio abanico de edades.

El programa DipMúsica2017 es una apuesta de la Diputación de Soria para acercar estos elementos culturales a todos los pueblos de la provincia.


 

Noticias relacionadas

  • Peínate como una profesional

    Llega una temporada plagada de fiestas y días especiales.

    29 Noviembre 2007

  • Tres puntos para crecer y soñar antes de Navidad

    Numancia-Alavés

    Día del Club en Mendizorroza para recibir al líder de Segunda División 

    El Numancia vuelve a defender el liderato, por segunda vez, esta temporada. Lo hace frente al Alaves, que viene de conseguir su mejor resultado en Albacete

    14 Diciembre 2007

  • A la cabeza, en la reserva de lotería

    SORIA vuelve a ser un año más una de las provincias que más lotería de Navidad ha consignado para el sorteo de Navidad.
     

    27 Noviembre 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política