Abierto el tramo Radona-Sauquillo de la A-15, tras su reparación
Ya se puede circular por la autovía de Navarra, desde Medinaceli hasta Soria, después de abrirse al tráfico un tramo cerrado en julio para reparar desperfectos en el pavimento.
Los padres de Medinaceli se movilizan para recuperar servicios médicos
El mundo transformado e íntimo de Salvador Calvo, en Medinaceli
Según ha informado el Ministerio de Fomento, ayer viernes se han dado por finalizados los trabajos de reparación del firme del tronco de la autovía de Navarra (A-15) en el tramo Radona-Sauquillo.
Por lo tanto, ha quedado restituido el trafico por las calzadas de la autovía y se han eliminado los desvíos de tráfico existentes hasta ahora en el sentido Soria, puesto que en el sentido Madrid ya se habían restituido hace unas semanas.
Restarían por ejecutar acciones puntuales de reparación de firme en los ramales de enlaces, trabajos que harán a lo largo del mes de enero, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El Ministerio de Fomento comenzó el 3 de julio las actuaciones de reparación del firme en la Autovía de Navarra A-15 del tramo: Radona – Sauquillo del Campo, en la provincia de Soria.
Para la ejecución de las reparaciones del firme ha sido necesario realizar desvíos provisionales hacia la carretera nacional N-111 que discurre paralela a la A-15, a través de los enlaces próximos, Sauquillo del Campo, Adradas, Radona y Beltejar.