Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo de Osma-Ciudad de Osma tiene 5.066 habitantes empadronados

A fecha 1 de enero de 2015, según el INE

El pasado 30 de noviembre tuvo entrada en el registro municipal de El Burgo de Osma la comunicación de la Delegación de Estadística de la provincia de Soria informando que con fecha de 1 de enero de 2015 el municipio de Burgo de Osma – ciudad de Osma tenía 5.066 habitantes.

El Burgo de Osma-Ciudad de Osma tiene 5.066 habitantes empadronados

El pasado 19 de noviembre el alcalde, Jesús Alonso, publicó un bando en el que exhorta al empadronamiento de todas aquellas personas que están viviendo en la localidad, haciendo uso de todo tipo de servicios que en ella se prestan, y que no están registradas en el padrón municipal de habitantes, según ha recordado hoy el Consistorio burgense en su página web.

El propósito del bando es intentar no bajar de las 5.000 personas empadronadas, lo que daría lugar a ver “muy sustancialmente disminuida la cantidad de ingresos por la participación en los tributos del Estado y por otros conceptos, circunstancia que repercutiría muy negativamente en la calidad de los servicios que en nuestra población se ofrecen”.

Es por ello por lo que el primer regidor burgense, en el ejercicio de su “obligación y voluntad de velar por el bien común y por el interés público”, realiza en el bando un llamamiento a todas aquellas personas que no estén empadronadas a que “se pasen por las oficinas de la Casa Consistorial para formalizar su empadronamiento”, recordando que “cumplir con tal obligación redunda en beneficio de todos los vecinos”.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 5358

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política