Ricasa, la empresa del espectáculo pirotécnico, se disculpa
Pirotecnia Ricardo Caballer, S.A. (Ricasa), la empresa contratada para el espectáculo pirotécnico de la Bajada de Jesús, ha remitido una carta al Ayuntamiento de Almazán donde se disculpa por lo sucedido.
Curso sobre actividades auxiliares en micología y resina
Un fallo técnico deja sin traca de fondo a la Bajada de Jesús
La empresa señala en la carta remitida a la corporación adnamantina que un problema informático en el sistema de disparo electrónico provocó el lanzamiento de varias fases a la vez.
"Esta circunstancia acortó la duración programada para la realización de la mencionada mascletá", se puede leer en la carta.
Por ello, la empresa pide disculpas tanto al Ayuntamiento adnamantino como al público asistente a la Bajada de Jesús.
Ricasa es una empresa española especializada en la fabricación de toda clase de artificios pirotécnicos, a la vanguardia en la investigación y la realización de novedades y efectos para fuegos artificiales de cualquier clase: Terrestres, Aéreos, Piromusicales, de Escenario, etc.
La empresa ha ganado la competición internacional de piromusicales de la ciudad checa de Brno “Ignis Brunensis 2017”, que se ha erigido como uno de los más importantes del panorama del mundo de los fuegos artificiales de Europa, con un espectáculo bajo el nombre de “Sueños Mágicos”.