Tarjetada para protestar por los arbitrajes sufridos por Río Duero
Socios de la Peña La Curva Soriana organizan un acto de protesta
Duelo por el liderato en la sexta jornada de la Superliga
La selección española de voleibol ya conoce sus rivales para el Europeo
Algunos aficionados de la Peña La Curva Soriana expresarán el sábado, con una tarjetada en el pabellón de Los Pajaritos, su malestar por los últimos y continuos malos arbitrajes sufridos por Rio Duero Soria en este comienzo de temporada.
La paciencia se colmó el pasado partido en Soria contra Teruel con los árbitros Fernando Pérez-Susana Trigo como principales, con “errores” que nadie puede olvidar, según ha señalado los socios que promueven esta iniciativa en un comunicado.
La Peña la Curva Soriana queremos no ha tomado esta iniciativa ya que otra parte de los socios no consideran adecuada este tipo de protesta al ser un partido distinto en el que los árbitros no son los mismos ni el equipo que visita Los Pajaritos tiene nada que ver en el asunto.
"Es una decision tomada unliateralmente por unos socios y la directiva no es participe de esta iniciativa", ha puntualizado la directiva en un comunicado.
Los socios de la citada peña que sí han convocado esta tarjetada han invitado a los aficionados de Rio Duero Soria a que acudan este sábado a partir de las 7 de la tarde al pabellón de Los Pajaritos, para participar en esta iniciativa que se realizará en el primer tiempo técnico del primer set como señal de protesta.
Los organizadores de la tarjetada, en colaboración con los aficionados que se sumen, repartirán cartulinas de color rojo para agitarlas en el momento señalado.
"Puesto que los árbitros de este encuentro en la actualidad no son culpables y así se quiere mostrar en el momento que sean presentados por la megafonía del pabellón se les recibirá como en un partido normal, es decir, de forma educada como siempre hace nuestra respetuosa afición", ha puntualizado.