El Numancia ha conseguido en Lugo su primera victoria a domicilio, gracias a un solitario gol de Manu del Moral.
El equipo de Jagoba Arrasate ha mantenido un encuentro vibrante frente al Lugo, hasta ahora el equipo revelación de la temporada en Segunda División.
Los dos equipos han intercambiado oportunidades en la primera mitad, pero ha sido Manu del Moral el que ha acertado con la meta contraria en el minuto  31, al rematar con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, tras pase de Pere Milla.  
Francisco Fydriszewski, por los locales, lo había intentado antes por dos ocasiones, pero sus remates se han perdido por el lado derecho de la portería.
Pere Milla, tras el gol de Manu, ha tenido otra ocasión, dentro el centro del área, pero el balón se le ha ido pegado junto al palo derecho de la portería.
Tras la reanudación, el Lugo ha apretado y ha metido en su campo al Numancia, en una fase donde el guardameta Aitor Fernández ha vuelto a gozar de protagonismo, como en la pasada jornada. 
El Lugo ha tenido un buen ramillete de oportunidades para al menos nivelar el encuentro, pero sus futbolistas no han estado precisos en los metros finales o se han encontrado con el guardameta rojillo.
Campabadal ha sido el más incisivo pero también lo han intentado Carlos Pita, Cristina Herrera, Fydriszewski,  Fede Vico, Fernando Seoane y Mario Barco.
La única ocasión rojilla en este tiempo ha llegado en un remate con la derecha de Pablo Valcarce (min. 63) que se ha ido cerca del palo izquierdo de la portería.