Martes, 14 de Julio de 2020
Buscar
Nubes dispersas
22 °C
El tiempo HOY

C.D. Numancia

Carrión: "Lo que nos llevará a ganar es dejarnos todo en el campo"

El Numancia se juega mañana domingo frente al Real Oviedo su primera final por la salvación, en un tramo final de la competición en la que necesita al menos sumar tres victorias para garantizarse un año más en Segunda División, tras convertirse en el peor equipo de la categoría en la segunda vuelta.


El Numancia llega con urgencias a la trigésimo sexta jornada de la competición, metido en zona de descenso, en un encuentro en el que sólo le sirve ganar para alimentar la llama de la salvación.
La afición numantina y el propio Ayuntamiento de Soria se ha movilizado después de la última derrota en Girona para trasladar ánimos a la plantilla rojilla de cara al reto de salvar la categoría, en el año en el que ha celebrado el 75 aniversario de la fundación del club.
El entrenador rojillo, Luis Carrión, que recupera para el compromiso a los defensas Calero y Bernardo y al delantero Adri Herrera, ha apelado a su equipo a competir más que lo ha hecho hasta este encuentro para conseguir una victoria que se precia vital por la salvación.
"Lo que nos llevará a ganar es dejarnos todo en el campo, saber toda la gente que hay detrás; hay que dejarse la vida en ello", ha apelado.
El entrenador rojillo ha reconocido que el partido frente al Oviedo es vital para su equipo.
Carrión ha asegurado que restan cuatro partidos en casa y tres fuera, algunos de ellos frente a equipos rivales por la salvación, por lo que el reto está en las propias manos.
"Si ganamos mañana, saldremos del descenso, es lo que tenemos que tener en mente", ha animado.
Carrión ha asegurado que le hubiera gustado dar más descanso a jugadores que son titulares habituales, pero ha preferido reservarse el once, "en un partido que se juega muchísimo no sólo el equipo sino toda la ciudad".
Carrión ha apelado a "dejarse la vida" por la afición que lo está pasando mal por la situación en la que ha caído el equipo.
"Pase lo que pase hay que seguir. Los partidos cambian. Hay que ser fuertes. Nos jugamos muchísimo para estar de bajón. Hay que pelear siempre y que la gente se sienta orgullosa de nosotros", ha resaltado.
El entrenador numantino ha asegurado que cada partido y rival son diferentes y ha restado importancia al sistema táctico que elija, porque lo importante será la predisposición de los que salten al terreno de juego para conseguir una victoria "que será como abrir una ventana con aire fresco".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: deportes

Subsección: cd-numancia

Id propio: 40265

Id del padre: 74

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política