Martes, 20 de Agosto de 2019
Buscar
Muy nuboso
21 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Robo en furgonetas en Almazán y en el estanco de San Leonardo

Ayer se denunció en el puesto de la Guardia Civil de Almazán el robo en siete furgonetas (uno de ellos, en grado de tentativa) en la calle Hurtado de Mendoza y adyacentes de la villa adnamantina.

Robo en furgonetas en Almazán y en el estanco de San Leonardo

Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes al miércoles, entre las 00:00 horas y las 08:00 horas, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

Robaron diverso material (radiales, motosierras, amoladoras, caladoras, taladros...) de seis vehículos.

La Guardia Civil investiga las circunstancias concurrentes con otros tres robos ocurridos en otras tantas furgonetas en la madrugada del fin de semana del 10 al 11 de marzo, también en Almazán.

Se da la circunstancia de que, la semana anterior, había ocurrido algo parecido en la zona de Venarable Carabantes y El Calaverón de la capital soriana

En todos los casos reseñados, los autores de los hechos aprovechan que las furgonetas están abiertas o bien fracturan algún cristal y fuerzas las puertas para abrirlas y cometer los robos.

Estanco de San Leonardo

En la madrugada de ayer, autor o autores desconocidos forzaron la puerta de entrada de un local colindante al estanco de San Leonardo de Yagüe y, una vez en su interior, realizaron un butrón por el que accedieron al almacén de tabaco.

Sustrajeron cajetillas de diversas marcas valoradas en 14.173 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 20769

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política