Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Buscar
Parcialmente nuboso
13 °C
El tiempo en Soria

Sucesos

Herido al quedar atrapado en el camión, tras volcar cuando descargaba

El conductor de un camión ha tenido que ser trasladado esta tarde en UVI móvil al hospital Santa Bárbara de Soria tras volcar el camión mientras descargaba en una planta de biomasa situada en Garray, junto al Parque Empresarial del Medio Ambiente.

Herido al quedar atrapado en el camión, tras volcar cuando descargaba

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido una llamada a las 16:50 horas en la que le solicitaban asistencia médica para un varón de 46 años que había resultado herido tras volcar su camión mientras descargaba en una planta de biomasa situada en Garray.
El alertante ha puntualizado a 1-1-2 que el herido se encontraba consciente y atrapado dentro de la cabina del vehículo.
El 1-1-2 ha avisado del accidente a la Guardia Civil (COS) de Soria, a los Bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.
Los bomberos de Soria han intervenido para rescatar al herido, un varón de 46 años a quien ha atendido posteriormente el personal sanitario de Sacyl, antes de trasladarlo en la propia UVI móvil al hospital Santa Bárbara de Soria.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 25113

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política