Fallece una persona mayor en un incendio
Un hombre de 83 años, identificado como I.M.M. ha fallecido ayer lunes tras ser sorprendido por un incendio en su vivienda, ubicada en la localidad de Fresno el Viejo, al sur de la provincia de Valladolid.
El funeral del joven fallecido en Vietnam será hoy sábado
Fallece un menor por un disparo en Benavente
Efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos atendieron la emergencia tras el llamado de varios testigos, quienes se encontraban preocupados por el vecino mayor, quien habitaba solo en el lugar donde ocurrió la tragedia.
El Servicio de Emergencias 112 ha confirmado la muerte de un hombre de 83 años, quien falleció luego de que la casa en la que estaba viviendo fuera consumida por las llamas.
La víctima ha sido identificada como I.M.M. y según varias informaciones, se encontraba solo en su vivienda, ubicada en la calle José Velázquez del municipio de Fresno el Viejo, ubicado a unos 68 kilómetros al sur de Valladolid capital.
Al sitio acudieron unidades de la Guardia Civil, de Bomberos y del Centro de Salud de la localidad, por si podían salvar la vida del hombre, pero su presencia no fue necesaria porque ya había fallecido tras haber quedado atrapado en el interior.
En un caso aparte que no tiene relación con el incendio, un hombre de 43 años resultó herido luego de sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 106 de la carretera A-62, en inmediaciones del municipio de Cubillas de Santa Marta
Por otra parte, un accidente de tráfico dejó como saldo una persona de 43 años herida, en hechos que tuvieron lugar este domingo en la tarde, en la carretera A-62 a su paso por la población de Cubillas de Santa Marta, en la provincia de Valladolid.
Según la información suministrada por Emergencias 112 Castilla y León, a las 18.09 horas de este domingo, exactamente en el kilómetro 106, un camión y un turismo colisionaron, dejando a un hombre herido.
La Guardia Civil de Tráfico acudió al sitio para restablecer pronto el orden de la circulación de vehículos, mientras que personal de Emergencias Sanitarias-Sacyl atendían al herido para llevarlo luego en una UVI móvil al Hospital Clínico.