Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Muy nuboso con lluvias
14 °C
El tiempo HOY

Sucesos

El funeral del joven fallecido en Vietnam será hoy sábado

El joven soriano A.P.D.I, de 31 años de edad, fallecido hace una semana en un accidente de moto en Vietnam junto con su novia O.M., de nacionalidad francesa, será enterrado hoy sábado en Soria.

El funeral del joven fallecido en Vietnam será hoy sábado

La joven pareja residente en Soria -ella de origen francés- falleció el pasado 23 de octubre en un accidente de moto ocurrido en el norte de Vietnam donde se encontraban de vacaciones.
Los restos mortales del joven fallecido llegaron el pasado jueves al aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde fueron trasladados al tanatorio municipal de Soria, según han confirmado fuentes próximas a la familia.
Hoy sábado se oficiará el funeral en la concatedral de San Pedro, de Soria, a las doce del mediodía, según han confirmado estas mismas fuentes.
Por su parte, los restos mortales de la joven francesa serán trasladados desde Vietnam a París.
La Dirección General de Comunicación e Información Diplomática ha explicado que recibió confirmación del suceso a través de la Embajada de España en Hanói después de que las autoridades vietnamitas, que están investigando el suceso, informaran del accidente.
Las fuentes próximas a la familia han explicado que el siniestro se produjo al chocar la motocicleta en la que viajaba la pareja con un camión.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 25275

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política