Viernes, 01 Noviembre 2024
Buscar
Muy nuboso
9.6 °C
El tiempo HOY

Soria

"Rasca y gana, comprando en Soria", campaña promocional de la Cámara

La Cámara de Comercio de Soria ha presentado hoy su campaña promocional "Rasca y gana, comprando en Soria", con la que busca incentivar las compras en 86 establecimientos sorianos.

alt=

El presidente de la Cámara de Comercio de Soria, Alberto Santamaría y los comerciantes Rosa Almazán y Francisco Gil han presentado esta iniciativa que pretende impulsar las compras en los comercios sorianos.

La campaña promocional se extenderá hasta el 15 de septiembre y servirá para animar a los consumidores locales a comprar en Soria a través de diferentes premios.

El más jugoso será un viaja a Praga para dos personas.

Santamaría ha resaltado la importancia de que los consumidores hagan sus compras en el comercio tradicional y eviten “la fuga de ventas” a otras provincias y en el cada día más amenazante poder de las plataformas comerciales que operan en Internet.

Además ha defendido la necesidad de apostar por un comercio dinámico, que trabaje por adaptarse a las preferencias y hábitos de los consumidores. 

alt=

La campaña promocional cuenta con un presupuesto de 15.193 euros, de los que el 60 por ciento es aportado por la propia Cámara,  un 11 por ciento por la Junta y  el resto por los propios establecimientos que participan en esta promoción.

Cada comercio repartirá 400 rascas hasta el 15 de septiembre.

Habrá 273 rascas con premio, con 172 vales de compra de 25 euros cada uno, 100 vales de compra de 100 euros cada uno y un viaje a Praga para dos personas valorado en mil euros.

Por su parte, Rosa Ransanz ha señalado que la campaña promocional es una forma de “motivar” a los clientes, algo que ha tenido ya ocasión de comprobar en su propia tienda durante los primeros días de septiembre.

Ransanz ha asegurado que los comerciantes sorianos también pueden pedir prácticamente cualquier producto que no tengan en sus almacenes, lo que les hace tan competitivos como los de cualquier otro lugar.

Además ha resaltado que en la tienda tradicional el consumidor tiene la posibilidad de probarse o tocar la prenda que le gusta, una ventaja que no existe en las plataformas digitales que operan en Internet.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 24000

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia