Lunes, 14 de Octubre de 2019
Buscar
Despejado
12 °C
El tiempo HOY

Soria

Mañueco responsabiliza a Pedro Sánchez de la situación política

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha responsabilizado exclusivamente al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de la situación política que está viviendo España, con una nueva convocatoria electoral a las puertas.

Mañueco responsabiliza a Pedro Sánchez de la situación política

Mañueco ha asegurado, a preguntas de los periodistas en Soria -donde ha asistido a la inauguración de la exposición conmemorativa de los cien años del Museo Numantino- que los ciudadanos están pidiendo gobernantes que estén a la altura de las circunstancias, que tengan capacidad de integración, como se ha hecho en la Junta.
"Necesitamos en España un Gobierno en plenitud de funciones, un Gobierno que tenga capacidad de resolver problemas tan importantes como la financiación autonómica y de poner encima de la mesa los 440 millones de euros que se debe del Gobierno de España a los castellano-leoneses", ha reivindicado.
Mañueco ha llamado la atención que el Gobierno sí ha recibido a otros presidentes autonómicos y ha facilitado el desbloqueo de algunos fondos.
"Creo en el diálogo, el acuerdo y el entendimiento. Presido un Gobierno leal, pero exigente. Y es lo que vamos a exigir", ha avanzado.
Mañueco ha señalado que Pedro Sánchez es el único responsable de la situación política que está viviendo España.
En cuanto a si apuesta por la marca España Suma, el presidente regional del PP ha asegurado que lo importante es sumar entre todos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 32543

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política