Jueves, 21 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Sorian@s denuncia las graves deficiencias de La Juventud

Sorian@s ha denunciado hoy las deficiencias graves que arrastra la nueva piscina municipal cubierta de La Juventud, dos años y medio después de su apertura.

Sorian@s denuncia las graves deficiencias de La Juventud

El concejal de Sorian@s, Luis Alberto Romero, ha detallado en rueda de prensa las deficiencias que tiene que corregir el Ayuntamiento de Soria en esta instalación deportiva, tras recoger las quejas de los usuarios.

Así ha apuntado que la pista polideportiva está sin calefacción, sin iluminación, sin equipación y con el suelo básico y los vestuarios de la piscina son demasiado pequeños y sin intimidad para atender la capacidad de la piscina de una manera digna.

"Hay duchas junto a los urinarios en los vestuarios de hombres", ha denunciado.

Además la señalado que es necesario dotar al balneario de aseos propios para no tener que salir a los de la piscina teniendo que pasar por el torno así como de una fuente para que los usuarios no se deshidraten.

"Estamos convencidos que con un buen proyecto y dirección técnica esto no habría pasado", ha señalado.

Romero ha lamentado que el Ayuntamiento de Soria siga gastando dinero de forma duplicada,por realizar obras y después asumir el coste de las reformas por la mala ejecución.

Además ha propuesto que, de las tres piscinas cubiertas que tiene la ciudad, se habilite una sin cloro, con un sistema alternativo.

Por último se ha alegrado de que el Ayuntamiento haya subsanado los problemas creados por la humedad de los vasos y haya sustituido las baldosas del solado de los vestuarios por unos antideslizantes, tras recibir más de una denuncia de usuarios que se han caído.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 26875

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política