Domingo, 24 Noviembre 2024
Buscar
°C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

Soria agradece la ayuda recibida en "atípica" campaña

El Ayuntamiento de Soria ha diseñado una "atípica campaña" promocional con el objetivo de trasmitir el sentir de todos los vecinos de la ciudad y agradecer a todos los lugares que "han estado ahí cuando más les hemos necesitado", en alusión a la pandemia del coronavirus Covid 19.

alt=


La concejala de Turismo, Yolanda Santos, y el diseñador Alfonso Pérez Plaza han presentado este jueves esta campaña que se podrá ver en distintos lugares de la geografía nacional, comenzando este jueves en Bilbao y siguiendo desde el martes en Madrid, con grandes formatos y mensajes personalizados de agradecimiento y de un deseo de "volver a vernos".
"Esta campaña aúna el sentir de toda la ciudadanía de Soria. Nos emociona especialmente presentarla ya que no tiene en sí un objetivo turístico sino de agradecimiento. Hemos vivido una situación durísima, especialmente compleja en Soria, y todos teníamos que agradecer la multitud de gestos de ayuda que hemos recibido", ha resumido Santos.
Santos ha subrayado algunas acciones más identificadas, como las batas que llegaron desde Arnedo (La Rioja) cuando era casi imposible conseguir material, o los médicos especialistas que de forma voluntaria vinieron a ayudar en el hospital de Soria desde Salamanca y los efectivos del SAMUR de Madrid "que nos ayudaron en momentos realmente dramáticos".
"han sido muchísimos, de forma individual, colectiva, empresas, instituciones, y no queremos dejar a nadie en el olvido y de ahí este gracias en general", ha recalcado.
La campaña se puede ver desde este jueves en el Metro de Bilbao con un "Gracias Euskadi" y desde el martes se verá en el Metro de Madrid y en mupis en Valencia, Salamanca, La Rioja y Asturias.
"Físicamente no se podrá estar en todos los lugares, pero intentaremos también a través de las redes sociales que todas las personas y territorios se sientan reconocidos. Además queremos seguir estando presentes con ese "no te olvides de Soria, elige Soria, estamos aquí", ha apuntado.
Santos ha señalado que es momento de realizar esta campaña "atípica" teniendo en cuenta además algunas reacciones en redes sociales sobre el movimiento entre comunidades, especialmente cuando se habla de Madrid.
"Nosotros queremos darles las gracias por estar ahí cuando les necesitamos", ha apuntado.
El diseñador gráfico Alfonso Pérez Plaza, ha explicado que "hemos querido trasladar el mensaje desde la cercanía, de forma coloquial, cómo se lo haríamos con nuestros amigos y familiares, personalizando el contenido con fondos de color distintos haciendo referencia a tonos que les identifican".
Pérez ha asegurado que aunque la campaña no es turística, el hecho de que el nombre de Soria esté sí invita a "recibir visitas con el lema "nos vemos pronto" con un tono afectivo dedicado a quienes apreciamos. Es una invitación de ida y vuelta".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Ayuntamiento

Id propio: 40014

Id del padre: 83

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia