Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Cubierto con nevadas
2.1 °C
El tiempo HOY

reportajes

Cultura a pesar de todo

La crisis económica ha afectado a todos los ámbitos de la vida en 2012 pero no ha podido con la cultura.

Durante el año, un buen número de actividades culturales se han mantenido en pie, a pesar de los recortes, para demostrar que Soria tiene mucho que decir en este sentido.
En este panorama se han abierto camino dos galerías de arte en Soria-capital, de la mano de Monreal y Cortabitarte; la primera edición de la Feria de Arte en Medinaceli, o la consolidación del primer coro infantil de Soria, Voces Blancas.
Por contra, la Fundación Duques de Soria tuvo que suprimir sus destacados seminarios de verano. Regresarán el próximo estío.

alt=

GRATITUD.- El Ayuntamiento de Soria entregó, de manos de los Duques de Soria, la medalla de oro de la ciudad, a título póstumo, al maestro Odón Alonso, como reconocimiento a su aportación a la gestación y consolidación del Otoño Musical Soriano.

alt=

GalerÍa  Cortabitarte.- Soria sumó un nuevo espacio para la exposición y venta de obras de arte.

alt=

Espacio de arte.- Monreal abrió con éxito su Espacio de Arte, con varias exposiciones en la tienda de El Collado que fueron de agrado de los clientes y el público en general.

alt=

EPICENTRO.- Medinaceli, de la mano de la Fundación DeArte, celebró su primera feria de arte, donde promocionó a un centenar artistas, en especial jóvenes.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: reportaje

Subsección: Reportaje

Id propio: 959

Id del padre: 45

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia